Delirios de una mente trastornada

Cochino


Desde que te fuiste
en mi casa no se lavan platos
y como mierda con bacterias
para combatir el sin sabor
que quedo en lo profundo del paladar.

Desde que te fuiste
baño mi alma con alcohol
para que el polvo del olvido
se quede pegado a mi razón.

Lleno mis pulmones de negro alquitrán
para  que en el ambiente desaparezca el aroma de tu sudor.
Porque no estás en mi cama, esta pulcra y tendida
y es tan pura su limpieza
que mis sueños no pueden descansar.

Camino haciendo crujir el suelo
que esta atestado de sueños y promesas
y desde que te fuiste extraño tu suciedad.

 

La imagen fue tomada de aquí

Responder

