Delirios de una mente trastornada

Grifo


Frente a algunos,
soy un león
rey de mi voluntad
mis rugidos hacen eco
en las mentes de los fuertes
y resuenan hasta explotar
las de los débiles.

Otros días soy un águila
y vuelo alto
entre nubes inconscientes
mojándome con ideas e ideales
siempre buscando una presa

Soy también una serpiente
rastrera, mi lengua bífida
saborea intenciones y significados,
froto mis escamas contra
los pecados y enveneno la moral.

Soy uno y trino
sin embargo frente a ti,
frente a ti soy grifo

 

La foto fue tomada de aqui

2 comentarios

  1. Muy muy bueno. Como dice Galeano “Escribo para poder juntar mis pedazos”…
    Hay momentos en que las multitudes se salen, diría yo en mi idioma.
    Me encantaron las características de cada animal individualmente, las que elegiste para después juntarlas con sus contradicciones y todo en el grifo.
    Claps!!!

    29 noviembre, 2010 en 8:52 PM

    • WIIIIIIIIIIII, la verdad fue un poema que salio solo, no lo pense nada mas agarre el lapicero y el fluyo

      29 noviembre, 2010 en 11:47 PM

Responder

