Delirios de una mente trastornada

Cementerio/Divagación draconiana


Camino en un cementerio en la profundidad de éste, tu mar atemporal, intentando encontrarte.

Camino y mis pisadas rompen la tranquilidad de este suelo tan lleno de muerte. Mi mano toma instintivamente la caja y lleva un cigarro a mi boca. La otra agarra tus ojos y prende este cigarrillo. Más que inhalar, trago este humo queriendo matar ese aire en mis pulmones que le da sonido a estas voces. Esas que me recuerdan gritando que no soy tu primer Pigmalión, que no eres Mi Galatea y que tampoco fui el primero que intento violar a Pandora. Los alaridos dicen que soy solo otra proyección de tu Edipo. ¡Malditos griegos!

Me acerco al Mausoleo de Dionisio y toco su puerta, buscando ese vino que me hace rasguñar el silencio como Reinaldo. Me convierto en animal y siento, aúllo a esa luna que construye tus olas y mi aullido es un llanto que resuena en este estático lugar.

De las tumbas salen cientos de fantasmas; mis alas se atrofian por el frío aliento de estos lamentos hechos acción. Incapaz de volar preparo mis pulmones, respiro el fuego que da brillo a tu mirada y al exhalar solo sale ese humo color tabaco. Mis escamas no son barreras para estos seres insubstanciales, mis garras no harán sangrar su terror.

Llevo mi mano a la boca, tomo el cigarrillo, lo boto y con la punta de la bota extingo su calor. Y me asombro… ¡Cómo se divaga al ser dragón!

Site oficial del artista aquí

2 comentarios

  1. Con todo y todo debo admitir que el post está buenísimo.
    ¿Quieres ser mi Teseo?

    21 diciembre, 2010 en 3:40 PM

    • Seria un honor, pero tenemos que escapar de la isla despues de matar al minotauro

      22 diciembre, 2010 en 12:34 AM

Responder

