Delirios de una mente trastornada

Otra nota personal (Gracias)


Sin sarcasmo, sin mensajes encriptados. Con palabras secas y macizas; voy a divagar un rato.

Dialogando con un amigo hoy en el trabajo, este me dio a entender que había una contradicción importante en mi último post. Verán, por más que la bestia le declare la guerra a su humanidad, al recuerdo; estos siempre serán una parte de su experiencia.  Pensando en esto llegue a la conclusión de que ver hacia atrás con odio, remordimiento o resentimiento es una actitud de la plebe, infantil, retrograda.  La aceptación del dolor, del sufrimiento como una parte intrínseca de  cualquier experiencia es, en contraposición, una actitud de la nobleza. Por esto te estoy agradecido.

Pero no solo te agradezco por esto, en realidad hay demasiado por lo que agradecer. Cuando se es parte de un cuento, es imposible saber que este tiene que terminar, mas pero sin embargo el final es la parte más importante de cualquier relato.  No hay en este mundo ningún Atreyu, pero si bastantes Bastians.

Agradezco en demasía cada comento de felicidad, cada frustración, cada palabra dañina, cada muestra ínfima de amor y las de magnitud no cuantificable. Veré para atrás con completa satisfacción de que hice y viví lo mejor. Pudo no haber sido bueno… flaquee…pero también penetre en el corazón de Gaia y sentí toda su cálida sangre.

Cada momento fue tan bueno como lo fue malo, por lo tanto  fue total y puro; absoluto. Un momento de completud es tan imposible de alcanzar que es teóricamente una falacia, teológicamente un poder divino. Y cada momento fue tan completo que no quedo espacio para el oxigeno.

Recordare,  mas que pelear en contra de ella aceptare esta humanidad que aprehendí. Después de todo por algo hay hombres lobos.

Anuncios

2 comentarios

  1. Un poco de talento nacional…

    25 enero, 2011 en 3:50 PM

    • Gracias por comentar, tiene un bonito significado la cancion.

      25 enero, 2011 en 11:29 PM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s