Delirios de una mente trastornada

Compañia


Se vive bien, aquí en mi isla continental
el mar de gente moja mis orillas
pero el sol de mi mirada es fuerte
y rápidamente evapora.

Estos árboles de soledad dan ricos frutos.
Con el Pensamiento caso hábilmente
los pájaros, ardillas y los cerdos
salvajes del sentimiento.

Así pues, manjares consumo
sin tener que moverme;
ya que miedo tengo al dragón
que en los cielos vuela

Mi corazón todavía no es tan rico,
mis alas incipientes.
Repetidas veces por los hombros
me ha tomado y a lo alto
llevado.

Habiéndome soltado
en el suelo las marcas
de mi derrota
he dejado.

Pero se vive bien en mi isla continental.
Para calmar la sed tomo del mar de gente,
luego me enferma.

Sí, se vive bien entre la gente.

 

La imagen fue tomada de aquí

Responder

