Delirios de una mente trastornada

Puta Vida


Tira, sí tira
ponzoñosa vida
toda tu escoria
que el hueco en mi pecho
es grande
y con brazos abiertos
recibiré
toda tu mierda.

Pega, sin contención,
pega fuerte
que mi mascara esta hecha
del mas duro metal.
Como la ola que en los
riscos revienta
así quedaras hecha espuma.

Viola mi delgada cordura
que el túnel de mi mente
no es de piel y lubricado
con mí locura esta.

Llama a tus amigas
la miseria, la muerte
la ausencia, la perdición,
que no soy celoso,
que aquí hay hombre para todas.

2 comentarios

  1. mariana

    asi es como he visto mi vida, me identifico montones con la letra, me encanta la parte de llama a tus amigas…
    me da colera pero a la ves se siente tan bien y seguir de pie es lo mejor.
    tus palabras dan un sentimiento real en mi ganas de seguir luchando en mi vida y q siga pegando duro q nada me va hacer decaer.

    7 abril, 2011 en 11:49 AM

    • Muchas gracias por comentar, me alegra bastante saber que mi experiencia y por consiguiente mi conocimiento y palabras te inspiran a seguir adelante.

      7 abril, 2011 en 12:41 PM

Responder

