Delirios de una mente trastornada

Olvidando las Horas (Aforismo)


Boto la ceniza incandescente sobre algo que no es un cenicero y a la luz de una llama. Las señales de humo del  incienso hacen que pierda mi concentración, luego recuerdo todos esos lugares comunes en los que reiteradamente siempre se vuelve a caer.

Segismundo es el negativo de esta foto en la que veo lo cotidiana que es mi locura.

El gran maestro me habla del tesoro del Dragón y yo sin entender deduzco y luego consumo la moral. La indigestión produce un eructó mental:

“Si la materia es insubstancial ¿se puede poseer?”

<< Que suene feo, pero que descanse el animal>>

Tomo del pedestal la antorcha, no me dirijo hacia Maratón es que todavía no veo bien en la oscuridad. Ilumino la puerta, se abre, Rintrah entra sonriente; pregunta ¿Aforismo o Proverbio?

Me digo que no importa mientras salgan escupidos como el fuego de la boca de Behemot.

Al salir del cuarto me doy cuenta que eso nunca fue un incienso, sin embargo mi olor cambiara la estructura química de este lugar. Antes de partir en forma de epigrama dejo un proverbio escrito en humo:

“Lo único realmente físico del tiempo es el recuerdo”

Foto sacada de aqui

2 comentarios

  1. soldadito de plomo

    Que hermano!!?? Excelente! muchas gracias, caballero.

    4 marzo, 2011 en 12:33 AM

    • Que dicha que le gusto, con todo gusto!

      4 marzo, 2011 en 12:56 PM

Responder

