Delirios de una mente trastornada

Alejate que te quiero cerca


Vete, huye corriendo de aquí
Sí, and y ve
ríe por siempre, sé
un punto en el horizonte
que me acuerde de ti

Piérdete, que mis ojos
no aguantan más.
Corre, huye lejos de aquí

Empuja, patea
con sarcasmo
golpea.
Molesta, camufla,
esconde y perturba.
Repele
como el imán
que un día
me daré
la vuelta
y de mi
no te podrás
despegar.

Entre el sol y la tierra
serás blanca y pura

Sí, veo tus cráteres.
Sí, veo el polvo en la superficie
pero no he experimentado
lo que está del otro lado.

Aléjate ahora, que la elipse
seguirá su lento curso
y de vuelta te traerá

Pero ahora eclipse
serás y teñida
de escarlata
opacaras la fuerza
de las luces
que hace tanto ya
en lo lejano murieron

y te diré
de nuevo
vete

y como en el cuento
tal vez
la próxima vez
bajaras de lo alto
y seras platino lago

y yo lahar de montaña
y agua del rio.

Imagen tomada de este site

Responder

