Delirios de una mente trastornada

Ritos


Recuerdo que de joven
los ritos del olvido
requerían mas esfuerzo
para deshacerse de imágenes y palabras.
Tomabas un basurero
y en el patio le prendías fuego,

mirando los azules y amarillos
rompías eslabones
que unían una esquina escondida,
en el parque de tu barrio ,
con el beso de una niña
que probo de ti un cariño sin morbosidad

Hoy sentado en tu silla
presionas un botón, Borrar,
y no te da tiempo para perdonar
las palabras entre gritos,
que tus vecinos deseaban no escuchar.

Juegas con tu barba,
pensativo, te preguntas
que hacían tus abuelos
para olvidar…

2 comentarios

  1. Mae mae mae… no quiero parecer labiosa pero se lució! Me encantó sobre todo ese final. Está volando! Siga así.

    28 febrero, 2012 en 10:33 PM

    • Jajajajajaja, he de admitir que su comentario me saco una sonrisa. No es labia si el sentimiento es cierto y viniendo de usted se que lo es, asi que gracias Tati, tengo varios en los que estoy trabajando a ver si logro publicar algun dia.

      29 febrero, 2012 en 7:32 AM

Responder

