Delirios de una mente trastornada

Exhalación


Hubo un fuego en mi hogar,
de esos que bueno;
no se pueden evitar.

Este rio de “Llama del Bosque”
me obliga a recordar el ardor
que se siente al tragar remedios
para algún mal, poesía escrita
en un bar, mientras piensas
si es a ti, si te curarán
de lo que te trajo
aquí en primer lugar.

Y pensaras que fui
soldado azul en el puerto
pero yo veo como el monstruo
se come mis trofeos de caza
y te detendrás y dirás
que hice un buen juego,
un mar de pólvora
en rojos y verdes, en vidrios
que cubren tus ojos

se me quema la piel
y del recuerdo nace nueva
se me quema la piel
empiezo a respirar.

2 comentarios

  1. Bueno ya que por aquí hay impaciencia de un comentario… Jaja… Está muy bien, muy intrigante, creo que sería la palabra más exacta. Las metáfora sson muy herméticas, y fuerzan a quien lee a escarbar entre posibles significados. En mi caso, sería mentir si digo que entendí el sentido, o que capté alguna pista posible. Me quedo en el plano más del estilo y le repito que me gusta y me intriga. Me deja con las ideas un poco desordenadas y sin dar en el blanco.

    23 marzo, 2012 en 11:19 PM

    • Wow intrigante es un epiteto poco usado al hablar de un poema, gracias, divertido esto del significado. Yo que pense que todo estaba tan claro, jajajajaja. El secreto esta en adivinar que es lo que la casa representa

      25 marzo, 2012 en 4:07 PM

Responder

