Delirios de una mente trastornada

Por las mañanas



Nunca dejare de tomar o de fumar,
esta será una de esas verdades que cuelan el amor
acéptala y acompáñame en las borracheras.
Prometo por mi parte hacerlas amenas
aunque habrá días en los que no pueda,
me veras decaído,  como a los gatos
cuando en medio de la calle
se les ilumina de repente.

Nunca dejare de pelear
lo hago desde antes de haber nacido
y ahora no sé cómo vivir sin matarme  con la vida.
Hazme caso, pelea conmigo
que las batallas empiezan
para que las mujeres las vean.

Quisiera decirte que los celos se irán
que con el tiempo no sentiré amenazas
pero he aprendido que el amor es una candela
y el viento todo se lo lleva

También quisiera decirte
que llegara un día
en el que no sea niño,
pero la inocencia de esa voz
no me deja mentir.

Nunca seré de los que tengan  mas cosas
no me importan, no las quiero.
No tendrás conmigo riquezas
y habrán días en los que no haya que comer

Así que heme aquí
desnudo y sin estilo
o palabras rebuscadas,
enseñándote el amor
que no miente o engaña
el que no tiene miedo
pues sabe que te encontrara
por las mañanas.

Una respuesta

  1. hola. Me ha gustado mucho, algunas veces siento todo esto. un abrazo.

    14 junio, 2012 en 7:22 AM

Responder

