Delirios de una mente trastornada

Freak Show


Eres uno de esos
cuartos de espejos
y yo que entro
te veo reflejada
en todos lados
no se a donde partir…

A mi siniestra
el frio de la entrada
a mi diestra
un iceberg
que me da calor.

El vidrio
se me hace
apetecible,
crujiente
mis dientes
no quieren ya
tener colmillos.

Sin embargo
te muerdo
trago la sangre
no se va al cerebro,
no al pantalon

Corazon-hada
la magia del circo
tu ilusion
es ajena a mi potestad.

A medio camino
le digo al reflejo
felizmente
me perdere.

Responder

