Delirios de una mente trastornada

6 de mayo


6 de Mayo

Panero ha muerto
y ahora descansa

¿será que ahora
también ha muerto en mi la poesía?

Pues ya estoy cansado
y la noche
ha dejado de ser

melancolía…
bohemia…
drogadicción…

el filtro cayó
ya no hay romanticismo
español
el realismo golpea
o será Lacan
que me enseña
el mundo sin rima
sin símbolo

¡Ah! Ya solo queda lo Real

ese niño
con sus ejercicios de respiración
y su caparazón de tortuga

nihilismo absurdo
debajo de las cobijas
con estampados de dinosaurios
multicolor

ya no hay hombre
ni caballero
ni Padre

¡Oh Madre!
ven y abrázame
sintetízate
con esta rata blanca
que nació siamés de la muerte
no dejes que mi hermana
pegada por el cráneo,
a este débil cuerpo,
se adueñe de mi
inconsciente

estoy débil
ya no soy poeta
murió en el toro de Judas
por la santa inquisición
de la vida cotidiana

Adiós poeta loco
adiós poetas malditos
vuestra sangre
mi vino
perdió su alcohol

¡Salud!

Responder

